Nuestros Valores

[vc_row][vc_column width=”1/3″][g5plus_heading title=”Calidad”][vc_column_text]

Para ACIC es indispensable que todos sus asociados acepten y compartan el código de ética, conducta profesional y buen gobierno, pues es gracias a la alineación de valores, principios éticos, conocimiento y esfuerzos que la Asociación logrará cumplir con sus objetivos. El código describe los principios que deben exhibir sus miembros para poder pertenecer a ACIC.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][g5plus_heading title=”Innovación”][vc_column_text]

Estamos abiertos al cambio, la adopción de nuevas técnicas y ayudas tecnológicas, y la búsqueda de herramientas y procesos distintos para mejorar nuestro desempeño.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][g5plus_heading title=”Liderazgo”][vc_column_text]

Tenemos la capacidad de apoderar a nuestros colegas, a las entidades públicas y privadas relacionadas directa o indirectamente con nuestra labor, a nuestros empleados y asociados y a la comunidad en general, para resaltar los beneficios de la investigación clínica y ganarnos su apoyo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1587149783248{padding-top: 100px !important;}”][vc_column width=”1/3″][g5plus_heading title=”Integridad”][vc_column_text]

Los miembros de ACIC respetamos las buenas costumbres y los principios morales, y siempre guardamos coherencia entre lo que pensamos y decimos con lo que hacemos. Los conceptos de transparencia, integridad y ética como ser humano hacen parte de este valor.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][g5plus_heading title=”Foco”][vc_column_text]

Respondemos con eficiencia a las necesidades de los sujetos de investigación, las CROs/patrocinadores, INVIMA, CEI, y demás interesados y clientes internos o externos, así como a las exigencias propias de los protocolos de investigación en los que estamos comprometidos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][g5plus_heading title=”Respeto por la gente”][vc_column_text]

Comprendemos que en la investigación clínica debemos lidiar con multitud de personas, y en la medida que lo hagamos con respeto e inteligencia emocional, lograremos mejores resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]