Nuestros Valores

Calidad

Para ACIC es indispensable que todos sus asociados acepten y compartan el código de ética, conducta profesional y buen gobierno, pues es gracias a la alineación de valores, principios éticos, conocimiento y esfuerzos que la Asociación logrará cumplir con sus objetivos. El código describe los principios que deben exhibir sus miembros para poder pertenecer a ACIC.

Innovación

Estamos abiertos al cambio, la adopción de nuevas técnicas y ayudas tecnológicas, y la búsqueda de herramientas y procesos distintos para mejorar nuestro desempeño.

Liderazgo

Tenemos la capacidad de apoderar a nuestros colegas, a las entidades públicas y privadas relacionadas directa o indirectamente con nuestra labor, a nuestros empleados y asociados y a la comunidad en general, para resaltar los beneficios de la investigación clínica y ganarnos su apoyo.

Integridad

Los miembros de ACIC respetamos las buenas costumbres y los principios morales, y siempre guardamos coherencia entre lo que pensamos y decimos con lo que hacemos. Los conceptos de transparencia, integridad y ética como ser humano hacen parte de este valor.

Foco

Respondemos con eficiencia a las necesidades de los sujetos de investigación, las CROs/patrocinadores, INVIMA, CEI, y demás interesados y clientes internos o externos, así como a las exigencias propias de los protocolos de investigación en los que estamos comprometidos.

Respeto por la gente

Comprendemos que en la investigación clínica debemos lidiar con multitud de personas, y en la medida que lo hagamos con respeto e inteligencia emocional, lograremos mejores resultados.

Enter your keyword