Nuevo servicio gratuito de videoconferencias de ACIC para sus centros de investigación activos

Zoom – Nuevo servicio de videoconferencias

ACIC en su afán por contribuir con el desarrollo y desempeño de los centros de investigación activos en la Asociación, ofrece a partir del 1 de agosto un servicio gratuito de videoconferencias, para suplir las necesidades de comunicación que los centros tengan en su quehacer diario.

Este servicio está montado sobre una plataforma tecnológica llamada ZOOM, que permite realizar videoconferencias y conferencias web institucionales con hasta 100 personas simultáneamente. Su calidad es óptima, tanto en audio como en vídeo, y deja compartir la pantalla, grabar las reuniones y organizar las intervenciones de los participantes, entre otros beneficios.

Esperamos que este soporte gratuito de videoconferencias sea una herramienta efectiva para nuestros centros. Para acceder a él es necesario solicitar con anticipación el servicio en el formato que se encuentra al final de esta página. Es importante recordar que ZOOM no permite videoconferencias simultáneas y, por lo tanto, su uso solo lo podemos garantizar si es reservado con tiempo.

Confiamos que esta nueva contribución de ACIC al ejercicio de sus centros activos, redunde en grandes beneficios para todos.

Descargar formato
Descargar formato